Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2020-0000009126
Fecha y hora de publicación: 04/02/2020 a las 08:05 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2020-0000003949
por el siguiente motivo:
RESOLUCIÓN RECTIFICACIÓN ERRORES EN RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
Perfil de Contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS TARJETAS PERSONAL DOCENTE
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000348561
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación