Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


2022-0000045882

Referencia de publicación:  2020-0000076664

Fecha y hora de publicación: 02/08/2020 a las 16:31 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000076664

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SV. DE GESTIÓN Y TRANSPORTE DE DOCUMENTACIÓN JUDICIAL DE GABINETE JURÍDICO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000611657


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación