Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000087770
Referencia de publicación: 2020-0000107044
Fecha y hora de publicación: 01/12/2020 a las 13:47 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000094999
y suspende la tramitacion del procedimiento
2020-0000094999
por el siguiente motivo:
Suspensión automática ante Recurso Especial en Materia de Contratación interpuesto
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Sevilla
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 02/03/2022 a las 11:11 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 01/06/2023 a las 13:24 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de Limpieza Juzgados Sevilla capital y provincia
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000533192
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación