Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000087770

Referencia de publicación:  2020-0000107044

Fecha y hora de publicación: 01/12/2020 a las 13:47 horas


Estado:  En plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000107044

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000094999  y suspende la tramitacion del procedimiento 2020-0000094999 por el siguiente motivo: 

Suspensión automática ante Recurso Especial en Materia de Contratación interpuesto

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Sevilla


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)" hasta el 02/03/2022 a las 11:11 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)" hasta el 01/06/2023 a las 13:24 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Limpieza Juzgados Sevilla capital y provincia


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000533192


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación