Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000005034
Fecha y hora de publicación: 22/01/2021 a las 09:32 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000004924
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN DE ACTAS DE MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba"
hasta el 09/02/2023 a las 12:43 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL ASCENSORES EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO"
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2020 0000729905
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación