Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000005034

Fecha y hora de publicación: 22/01/2021 a las 09:32 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000005034

Esta información actualiza a 2021-0000004924 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN DE ACTAS DE MESA DE CONTRATACIÓN

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba" hasta el 09/02/2023 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL ASCENSORES EDIFICIO ADMINISTRATIVO "TOMÁS DE AQUINO"


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2020 0000729905


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación