Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


2023-0000000461

Referencia de publicación:  2021-0000054622

Fecha y hora de publicación: 29/03/2021 a las 15:27 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000054622

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2021-0000051632 por el siguiente motivo: 

Modificación de la fecha inicial y final del contrato, por errores formales en la resolución de la adjudicación, se mantiene la duración del contrato en 23 meses así como el importe del presupuesto base de licitación. La fecha de inicio del contrato es el 2 de marzo y finaliza el 1 de febrero de 2023.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS POSTALES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 20210201


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación