Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000054622
Fecha y hora de publicación: 29/03/2021 a las 15:27 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2021-0000051632
por el siguiente motivo:
Modificación de la fecha inicial y final del contrato, por errores formales en la resolución de la adjudicación, se mantiene la duración del contrato en 23 meses así como el importe del presupuesto base de licitación. La fecha de inicio del contrato es el 2 de marzo y finaliza el 1 de febrero de 2023.
Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIOS POSTALES
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 20210201
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación