Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000155517
Referencia de publicación: 2021-0000059677
Fecha y hora de publicación: 22/04/2021 a las 13:58 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000053743
y suspende la tramitacion del procedimiento
2021-0000053743
por el siguiente motivo:
INTERPOSICIÓN RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN RECURSO TRIBUNAL 169/2021
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 12/11/2021 a las 12:21 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ARRENDAMIENT0 125 EQUIPOS REPROGRAFIA, IMPRESION, ESCANER Y FAX SEDES JUDIC
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000580796
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación