Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000083933

Fecha y hora de publicación: 27/05/2021 a las 13:11 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000083933

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: INSTALACIÓN SISTEMA CONTRAINCENDIOS ARCHIVO ALAMEDA CRISTINA 11 JEREZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2020 0000939276


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación