Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000086565

Fecha y hora de publicación: 10/06/2021 a las 08:45 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000086565

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 06/02/2024 a las 14:14 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS POSTALES PARA LA ADMINISTRACIÓN DE JUNTA DE ANDALUCÍA. LOTE Nº 3


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000221967


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación