Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido corregida por: 2021-0000164839
Referencia de publicación: 2021-0000126016
Fecha y hora de publicación: 20/09/2021 a las 13:44 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de Contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 15/07/2024 a las 13:14 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERV. MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA SEDES ADMINISTRACION JUSTI. ANDALUCIA
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000575910
División por lotes: Si
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación