Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


2023-0000003573

Referencia de publicación:  2021-0000129826

Fecha y hora de publicación: 06/10/2021 a las 09:21 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000129826

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y APARATOS ELEVADORES DEL. GOB. JAÉN


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000697710


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación