Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000155517
Fecha y hora de publicación: 12/11/2021 a las 12:53 horas
Estado:
En plazo de presentación
Se levanta la suspension de este procedimiento
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000059677
y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento
2021-0000059677
por el siguiente motivo:
Resolución Recurso: Resolución Tribunal 443/2021
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ARRENDAMIENT0 125 EQUIPOS REPROGRAFIA, IMPRESION, ESCANER Y FAX SEDES JUDIC
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000580796
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación