Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000155517

Fecha y hora de publicación: 12/11/2021 a las 12:53 horas


Estado:  En plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000155517

Esta información actualiza a 2021-0000059677  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento 2021-0000059677 por el siguiente motivo: 

Resolución Recurso: Resolución Tribunal 443/2021

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ARRENDAMIENT0 125 EQUIPOS REPROGRAFIA, IMPRESION, ESCANER Y FAX SEDES JUDIC


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000580796


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación