Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000164026
Fecha y hora de publicación: 01/12/2021 a las 13:24 horas
Estado:
En plazo de presentación
Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)"
hasta el 30/07/2024 a las 13:45 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SV. MANTENIMIENTO EQUIPOS INSPECCIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA BERMEJ
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000307336
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación