Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000164441

Fecha y hora de publicación: 10/12/2021 a las 09:53 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000164441

Esta información corrige a 2021-0000155467 por el siguiente motivo: 

Se observa que el cálculo de IVA es erroneo siendo las cantidades correctas segun la oferta recibida de Confecciones Trimber, S.L. las siguientes: Importe de Adjudicación 9.623,31euros IVA excluido. IVA. 2.020 ,90 euros. Lo que hace un total de 11.644,21 euros IVA incluido.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 1800034106 SUMINISTRO DE VESTUARIOS AL PERSONAL LABORAL DEL MASE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0001008325


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación