Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000164869

Fecha y hora de publicación: 14/12/2021 a las 12:02 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000164869

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL ARCHIVO GENERAL DE ANDALUCIA EN SU NUEVA SEDE DEL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000512559


División por lotes:  Si


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación