Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000000179

Fecha y hora de publicación: 05/01/2022 a las 13:47 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000000179

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DIGITALIZACIÓN DOCUMENTOS EXPEDIENTES ORDENACIÓN Y GESTIÓN LITORAL ANDALUCI


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000631142


División por lotes:  Si


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación