Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000001244

Fecha y hora de publicación: 28/01/2022 a las 10:12 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000001244

Esta información corrige a 2021-0000166033 por el siguiente motivo: 

Se observa en la publicación que el importe de adjudicación es erroneo, el que aparece publicado es de 15.786,83? cuando debería ser de 15.876 ,83?, siendo este ultimo el correcto.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro e instalación equipamiento de seguridad en EA Dólmenes P y M


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000931484


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación