Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2022-0000001619
Fecha y hora de publicación: 03/02/2022 a las 14:08 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Córdoba
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)"
hasta el 26/12/2023 a las 09:24 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE ASCENSORES INSTALADOS EN LAS SEDES JUDICIALES DE CÓRDOBA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2021 0000876568
División por lotes: Si
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación