Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


2023-0000004252

Referencia de publicación:  2022-0000001619

Fecha y hora de publicación: 03/02/2022 a las 14:08 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000001619

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Córdoba


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)" hasta el 26/12/2023 a las 09:24 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE ASCENSORES INSTALADOS EN LAS SEDES JUDICIALES DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CONTR 2021 0000876568


División por lotes:  Si


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación