Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2022-0000026162
Fecha y hora de publicación: 29/03/2022 a las 08:48 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información corrige a
2021-0000060317
por el siguiente motivo:
Se publica el acuerdo de declaración de emergencia de fecha 12/02/21 y rectificación de error material detectado en la partida presupuestaria.
Perfil de Contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio Extraordinario de Higienización y Desinfección del Edificio Administrativo Bermejales, Avenida de Grecia 17, Sevilla
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 93613
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación