Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000026162

Fecha y hora de publicación: 29/03/2022 a las 08:48 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000026162

Esta información corrige a 2021-0000060317 por el siguiente motivo: 

Se publica el acuerdo de declaración de emergencia de fecha 12/02/21 y rectificación de error material detectado en la partida presupuestaria.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio Extraordinario de Higienización y Desinfección del Edificio Administrativo Bermejales, Avenida de Grecia 17, Sevilla


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 93613


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación