Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000041679

Referencia de publicación:  2022-0000026467

Fecha y hora de publicación: 06/04/2022 a las 13:30 horas


Estado:  En plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000026467

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2022-0000025461  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento 2022-0000025461 por el siguiente motivo: 

Se levanta el procedimiento por Resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucia 209/2022

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Almería


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Almería (No Vigente)" hasta el 18/04/2024 a las 13:47 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL MUSEO DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2021 0000629448


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación