Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000044429

Fecha y hora de publicación: 31/05/2022 a las 07:49 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000044429

Esta información actualiza a 2022-0000044428 por el siguiente motivo: 

MEMORIA Y RESOLUCION ACUERDO NO EJCUTAR CONTRATO FORMALIZADO

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS TARJETAS PERSONAL DOCENTE


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000348561


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación