Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2022-0000045523

Fecha y hora de publicación: 27/07/2022 a las 11:44 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2022-0000045523

Esta información corrige a 2021-0000079407 por el siguiente motivo: 

Detectada errata en el importe de adjudicación, ya que debe decir 15.373 ,35 euros (IVA incluido).

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: COMPRA DE MOBILIARIO DE OFICINA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000377201


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación