Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2023-0000001163

Fecha y hora de publicación: 27/03/2023 a las 08:54 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2023-0000001163

2021-0000113421 por el siguiente motivo: 

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS POSTALES CON DESTINO A LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000176006


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación