Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2024-0000002426

Fecha y hora de publicación: 16/12/2024 a las 10:42 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2024-0000002426

2024-0000002190 por el siguiente motivo: 

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERV. DE MANTENIMIENTO GESTION TECNICA DE SEDES ADMON. JUSTICIA EN MALAGA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2018 0000066421


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación