Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2025-0000000504

Fecha y hora de publicación: 06/06/2025 a las 10:00 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2025-0000000504

2024-0000001417 por el siguiente motivo: 

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: 2017/087886. Suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CCA. 6VVB9FU


División por lotes:  Si


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación