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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000023063

Fecha y hora de publicación: 06/07/2018 a las 14:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000023063

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000016514

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 11:40 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: Segundo Acuerdo Marco que regula las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos de gestión de servicio público, modalidad concierto, del sevicio de Atención Temprana en Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÓRDOBA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 1/2017


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:


Valor estimado:


Importe total: 2.851.200,00 €

Notas: El importe unitario de licitación es de dieciocho euros por cada una de las sesiones de atención temprana que se licitan. Las operaciones que integran el objeto de la presente contratación se encuentran incluidas en la exención que establece el artículo 20.Uno.3 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. El presupuesto mínimo del acuerdo marco, a meros efectos de cobertura presupuestaria es de 2.851.200,00 euros.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 25/05/2017

Fecha de la formalización: 25/05/2017

NIF: X-93.064.46-W

Adjudicatario: Doña ANNABELLA PANEBIANCO

Importe neto de adjudicación: 56.160,00 €

Importe total de adjudicación: 56.160,00 €

Lote/s: Lote 1.C.1. (Adra)


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  35 del año  2017 , página  680.  (21/02/2017).  ver BOJA

BOJA nº 35   ( Publicación:21/02/2017 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución de modificación (267.1 Kb) descargar


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H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: Modificación del número medio de sesiones mensuales por menor y del importe de la sesión

Observaciones: El importe de la modificación es el umento del 22,22 % del precio unitario de la sesión


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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