Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000009359

Fecha y hora de publicación: 31/01/2019 a las 14:58 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000009359

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2018-0000019130

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Apoyo técnico para la revisión de las justificaciones de determinados expedientes de subvenciones concedidas por la AACID para la financiación de intervenciones de cooperación internacional para el desarrollo en países prioritarios de Iberoamérica


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 0002/2018/MY/SV


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 100.000,00 €


Valor estimado: 100.000,00 €


Importe total: 121.000,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 23/05/2018

Fecha de la formalización: 01/06/2018

NIF: A41252651

Adjudicatario: AUDITORIA Y CONSULTA SA

Importe neto de adjudicación: 74.533,00 €

Importe total de adjudicación: 90.184,93 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  44 del año  2018 , página  211.  (05/03/2018).  Referencia  00131166 ver BOJA

BOJA nº 44   ( Envío:23/02/2018, Publicación:05/03/2018 ).  Referencia 00131166



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


FORMALIZACION CONTRATO BOJA (173.51 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


05/03/2018 09:45 - 2018-0000009056 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/03/2018 09:18 - 2018-0000010214 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/03/2018 13:22 - 2018-0000010522 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/03/2018 12:49 - 2018-0000012290 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/05/2018 12:48 - 2018-0000017958 - Adjudicación

» 06/06/2018 09:26 - 2018-0000019130 - Formalización  (Inactivo)

» 31/01/2019 14:58 - 2019-0000009359 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Documento Admininistrativo de Formalizacion de la Prorroga del contrato relativo al servicio de apoyo tecnico para la revision de las justificaciones de determinados expedientes de subvenciones

Descripción: servicio para el apoyo técnico para la revisión de las justificaciones de determinados expedientes de subvenciones concedidas por la AACID para la financiación de intervenciones de cooperación internacional para el desarrollo en países prioritarios de Iberoamérica

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 90.184,93 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 74.533,00 €

Duración de la prórroga: 3 Meses

Observaciones del plazo: La prórroga es de tiempo, no supone un precio adicional sobre el precio de adjudicacion


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación