Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato
Referencia de publicación: 2017-0000025068
Fecha y hora de publicación: 03/11/2017 a las 13:49 horas
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de Contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE Y ARCHIVOS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA EN JAÉN
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: 2017/003059
División por lotes: No
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 27.244,70 €
Valor estimado: 54.489,40 €
Importe total: 32.966,09 €
Notas: Plazo de ejecución de 1 AÑO con posibilidad de prórroga por mutuo acuerdo entre las partes de otro año.
Fecha de adjudicación: 13/10/2017
Fecha de la formalización: 03/11/2017
NIF: B21558945
Adjudicatario: GESTION Y MANTENIMIENTOS ALFERRO S.L.
Importe neto de adjudicación: 21.780,00 €
Importe total de adjudicación: 26.353,80 €
Observaciones:
11/08/2017 10:59 - 2017-0000018716 - Convocatoria de licitación (En Historico) (Inactivo)
11/08/2017 11:42 - 2017-0000018736 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
29/09/2017 13:03 - 2017-0000021872 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 13/10/2017 11:34 - 2017-0000023067 - Adjudicación
» 03/11/2017 13:49 - 2017-0000025068 - Formalización (Inactivo)
» 20/11/2018 14:55 - 2018-0000049363 - Formalización (Prórroga / modificación)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí