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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000049363

Fecha y hora de publicación: 20/11/2018 a las 14:55 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000049363

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000025068

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE Y ARCHIVOS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA EN JAÉN


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 2017/003059


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 27.244,70 €


Valor estimado: 54.489,40 €


Importe total: 32.966,09 €

Notas: Plazo de ejecución de 1 AÑO con posibilidad de prórroga por mutuo acuerdo entre las partes de otro año.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 13/10/2017

Fecha de la formalización: 03/11/2017

NIF: B21558945

Adjudicatario: GESTION Y MANTENIMIENTOS ALFERRO S.L.

Importe neto de adjudicación: 21.780,00 €

Importe total de adjudicación: 26.353,80 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


11/08/2017 10:59 - 2017-0000018716 - Convocatoria de licitación  (En Historico)  (Inactivo)

11/08/2017 11:42 - 2017-0000018736 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

29/09/2017 13:03 - 2017-0000021872 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/10/2017 11:34 - 2017-0000023067 - Adjudicación

» 03/11/2017 13:49 - 2017-0000025068 - Formalización  (Inactivo)

» 20/11/2018 14:55 - 2018-0000049363 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Prórroga al contrato de Servicios de limpieza de la sede y archivos de la Dirección Provincial de AVRA en Jaén

Descripción: En la estipulación tercera del contrato de servicios se establecia un plazo de ejecución de 1 año, asi como la posibilidad de prórroga de otro año mas por mutuo acuerdo entre las partes.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 26.353,80 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 21.780,00 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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