Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2011-0000008311

Referencia de publicación: 2011-0000004618

Fecha y hora de publicación: 22/06/2011 a las 14:33 horas



PDF firmado: PDF firmado 2011-0000004618

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2011-0000004246 por el siguiente motivo: 

SE ADJUNTA CONTRATO FORMALIZADO POR LA EMPRESA ADJUDICATARIA Y LA D.P. SALUD ALMERÍA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/06/2011 13:16

Actualizado: SE ADJUNTA RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN Y ANEXOS I Y II REFERIDOS AL CUADRO RESUMEN Y ESPECIFICACIONES DEL CONTRATO RESPECTIVAMENTE



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Salud de Almería" hasta el 10/10/2012 a las 07:56 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería" hasta el 20/11/2013 a las 16:54 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATO DE SUMIINISTRO DE BIENES HOMOLOGADOS EN LA MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO DE CINCO FOTOCOPIADORAS DIGITALES PARA DEPENDENCIAS D.P.SALUD ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: 2011/136135


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Contratación directa


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.600,00 €


Valor estimado:


Importe total:

Notas: CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE BIENES HOMOLOGADOS (5 FOTOCOPIADORAS DIGITALES), EN LA MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO, SELECCIONADOS POR ACUERDO MARCO DE HOMOLOGACIÓN CELEBRADO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y ADJUDICADO CON FECHA 08-09-2010. IMPORTE IVA EXCLUIDO: 17.600,00 €. IMPORTE IVA INCLUIDO: 20.768,00 €






D. Formalización del contrato


Fecha de la formalización: 15/06/2011

NIF: B82080177

Adjudicatario: RICOH ESPAÑA, S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 17.600,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: ADJUDICACIÓN SUMINISTRO BIENES HOMOLOGADOS, EN LA MODALIDAD ARRENDAMIENTO, POR UN PERÍODO DE CUATRO AÑOS(A CONTAR DESDE LA FECHA DE PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL ,DE 5 FOTOCOPIADORAS DIGITALES PARA DEPENDENCIAS D.P.SALUD ALMERÍA, POR IMPORTE IVA EXCLUIDO DE 17.600,00 €, E IMPORTE IVA INCLUIDO: 20.768,00 €


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional


RESOLUCION ADJUDICACION Y ANEXOS I Y II (391.62 Kb) descargar

CONTRATO Y PCAP BB.HH. DEBIDAMENTE SUSCRITOS (980.47 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


» 13/06/2011 13:16 - 2011-0000004220 - Formalización  (Inactivo)

» 14/06/2011 10:33 - 2011-0000004246 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 22/06/2011 14:33 - 2011-0000004618 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 18/10/2011 10:30 - 2011-0000008311 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación