Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2018-0000037149

Referencia de publicación: 2018-0000023079

Fecha y hora de publicación: 13/07/2018 a las 12:26 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000023079

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:14 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS SEDES Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA.SERV.10/2017


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 366.475,20 €


Valor estimado: 732.950,40 €


Importe total: 443.434,99 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 11/05/2018

Fecha de la formalización: 11/06/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: U90355355

Adjudicatario: UTE OMEGA IBERCRA

Importe neto de adjudicación: 300.362,76 €

Importe total de adjudicación: 363.438,94 €

Lote/s: 1


NIF: U90355355

Adjudicatario: UTE OMEGA IBERCRA

Importe neto de adjudicación: 61.140,08 €

Importe total de adjudicación: 73.979,50 €

Lote/s: 2


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


10/11/2017 08:58 - 2017-0000025952 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/11/2017 11:11 - 2017-0000026070 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2017 09:13 - 2017-0000026993 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/11/2017 10:09 - 2017-0000027358 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2017 10:46 - 2017-0000028023 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/12/2017 08:51 - 2017-0000028406 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/12/2017 09:13 - 2017-0000028737 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/05/2018 09:10 - 2018-0000017326 - Adjudicación

   » 13/07/2018 12:26 - 2018-0000023079 - Formalización  (Inactivo)

      » 01/10/2018 09:46 - 2018-0000037149 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

         » 11/06/2020 10:34 - 2020-0000040258 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

            » 09/07/2020 11:27 - 2020-0000040269 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

               » 09/06/2021 11:33 - 2021-0000086348 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación