Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2011-0000001217

Fecha y hora de publicación: 14/03/2011 a las 14:34 horas



PDF firmado: PDF firmado 2011-0000001217

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Salud de Jaén" hasta el 10/10/2012 a las 07:56 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén" hasta el 20/11/2013 a las 17:03 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación Provincial de Salud de Jaén y de la Asesoría Jurídica Provincial del SAS en Jaén.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 1/NEGOCIADO LIMPIEZA/2011


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 106.122,50 €


Valor estimado: 212.245,00 €


Importe total:

Notas: Estos importes son IVA excluido






D. Formalización del contrato


Fecha de la formalización: 28/02/2011

NIF: A-23246523

Adjudicatario: FISSA JAÉN GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.A.

Importe neto de adjudicación: 121.776,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: Este importe incluye el IVA.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


Resolución de adjudicación (68.5 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


15/02/2011 09:45 - 2011-0000000913 - Convocatoria de licitación

» 14/03/2011 14:34 - 2011-0000001217 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación