Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2019-0000071946

Referencia de publicación: 2011-0000005340

Fecha y hora de publicación: 25/07/2011 a las 08:27 horas



PDF firmado: PDF firmado 2011-0000005340

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 02/04/2019 a las 13:06 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)" hasta el 07/12/2021 a las 18:23 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)" hasta el 30/06/2023 a las 08:22 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: Contrato de Arrendamiento de inmueble para Sede del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Ayamonte (Huelva)


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 1/2011


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Contratación directa


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 113.280,01 €


Valor estimado:


Importe total:

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de la formalización: 30/06/2011

NIF: A284886751

Adjudicatario: MESENA SERVICIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA, S.A.

Importe neto de adjudicación: 113.280,01 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


» 25/07/2011 08:27 - 2011-0000005340 - Formalización  (Inactivo)

» 08/07/2019 12:30 - 2019-0000071946 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 18/06/2020 12:46 - 2020-0000041841 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 06/07/2021 12:51 - 2021-0000092909 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 09/12/2021 08:16 - 2021-0000164468 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 23/06/2022 13:38 - 2022-0000044908 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 30/06/2023 08:36 - 2023-0000002316 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación