Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2012-0000006065

Fecha y hora de publicación: 03/08/2012 a las 12:08 horas



PDF firmado: PDF firmado 2012-0000006065

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz" hasta el 10/10/2012 a las 07:54 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz" hasta el 27/10/2015 a las 17:27 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA EN JEREZ DE LA FRONTERA


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SL/02/12/AG


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 91.761,17 €


Valor estimado:


Importe total:

Notas: En los importes total y estimado está excluido el IVA. Se incluye la posibilidad de una prórroga por un año.






D. Formalización del contrato


Fecha de la formalización: 29/07/2012

NIF: B10219913

Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL SL

Importe neto de adjudicación: 78.686,89 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


09/05/2012 09:08 - 2012-0000003342 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/05/2012 10:45 - 2012-0000003494 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/05/2012 18:25 - 2012-0000004015 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/05/2012 14:13 - 2012-0000004042 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/05/2012 14:24 - 2012-0000004047 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/06/2012 09:55 - 2012-0000004233 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 23/07/2012 14:18 - 2012-0000005738 - Adjudicación

» 03/08/2012 12:08 - 2012-0000006065 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación