Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000010689

Fecha y hora de publicación: 19/12/2013 a las 14:42 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000010689

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro y entrega de fruta y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 112/2013-SAB


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.596.400,00 €


Valor estimado: 1.535.000,00 €


Importe total:

Notas:




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: Otros

Tasa de cofinanciación:  75,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de la formalización: 16/12/2013

NIF: b18468942

Adjudicatario: CORTIJO CUEVAS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 1.540.526,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  219 del año  2013 (12/09/2013). 

BOE nº 219   ( Envío:04/09/2013, Publicación:12/09/2013 ). 

BOJA  nº  178 del año  2013 (11/09/2013).  ver BOJA

BOJA nº 178   ( Envío:03/09/2013, Publicación:11/09/2013 ). 

DOUE  nº  S160 del año  2013 .  ( Envío:19/08/2013, Publicación:20/08/2013 )

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


26/08/2013 13:45 - 2013-0000006213 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/10/2013 14:31 - 2013-0000008154 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/11/2013 11:20 - 2013-0000009507 - Adjudicación

» 19/12/2013 14:42 - 2013-0000010689 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación