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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2014-0000006196

Fecha y hora de publicación: 10/07/2014 a las 12:20 horas



PDF firmado: PDF firmado 2014-0000006196

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Jaén (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén" hasta el 05/11/2015 a las 12:33 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 09:21 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén (En transición)" hasta el 04/03/2021 a las 09:14 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: QUIOSCO PUENTE-BADEN PISCIFACTORIA


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 011/2014/23/UP


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 786,98 €


Valor estimado:


Importe total:

Notas: Dado que el presupuesto base de licitación está formado por dos conceptos, el fijo y el variable, el importe total indicado se incrementará con el porcentaje ofertado respecto al concepto variable del canon.






D. Formalización del contrato


Fecha de la formalización: 01/06/2014

NIF: 26446712R

Adjudicatario: JOSE RAMON TALAVERA BLANCO

Importe neto de adjudicación: 1.904,48 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: Canon anual= 4% del valor del equipamiento (concepto fijo) + 5,50% de los Ingresos Netos Anuales (concepto variable)


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  34 del año  2014 , página  125.  (19/02/2014).  ver BOJA

BOJA nº 34   ( Publicación:19/02/2014 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


19/02/2014 15:04 - 2014-0000001231 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/03/2014 10:07 - 2014-0000002200 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/05/2014 08:47 - 2014-0000004395 - Adjudicación

» 10/07/2014 12:20 - 2014-0000006196 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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