Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2017-0000025361

Referencia de publicación: 2016-0000007881

Fecha y hora de publicación: 04/05/2016 a las 12:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000007881

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRIC, PARA EL EDIFICICIO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS MULTIPLES, C/HERMANOS MACHADO, 4, GESTIONADO POR LA DECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN ALMERIA NUM. EXPTE. DG-SGPHAP-04-1


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: DG-SGPHAP-04-1


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: No aplica


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 264.151,45 €


Valor estimado: 528.302,90 €


Importe total: 319.623,26 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 28/12/2015

Fecha de la formalización: 28/12/2015

NIF: A81948077

Adjudicatario: ENDESA ENERGIA,S.A.U.

Importe neto de adjudicación: 264.151,45 €

Importe total de adjudicación: 319.623,26 €

Observaciones: Este importe máximo de adjudicación no supondrá en ningún caso la obligación de que los pagos que se efectúen para abonar el precio del contrato que se celebre deban alcanzar dicho importe máximo, pues tales pagos habrán de corresponderse con los consumos reales y medios de los suministros contratados.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


CONTRATO DE SUMINISTRO (3386.06 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


» 29/12/2015 11:58 - 2015-0000021427 - Adjudicación

» 04/05/2016 12:49 - 2016-0000007881 - Formalización  (Inactivo)

» 13/12/2017 14:10 - 2017-0000025361 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación