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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2017-0000015432

Referencia de publicación: 2016-0000011305

Fecha y hora de publicación: 21/06/2016 a las 15:07 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000011305

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A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento equipamiento audiovisual de la exposición permanente del Pabellón de la Navegación


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 16020901


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 13.938,00 €


Valor estimado: 56.594,00 €


Importe total: 16.865,00 €

Notas: El importe neto incluye el precio a tanto alzado del mantenimiento anual por importe de 12.120 euros, IVA excluido, más una estimación del coste variable anual de las piezas necesarias para el mantenimiento del equipamiento por importe de 1.810 euros, IVA excluido. El valor estimado incluye el importe neto detallado anteriormente y el coste estimado de las prórrogas posibles.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 16/05/2016

Fecha de la formalización: 01/06/2016

NIF: B50001874

Adjudicatario: BIENVENIDO GIL, S.L.

Importe neto de adjudicación: 7.999,20 €

Importe total de adjudicación: 9.679,03 €

Observaciones: IMPORTE NETO CORRESPONDE AL PRECIO DEL MANTENIMIENTO ANUAL. EL COSTE DEL EXPEDIENTE TIENE ADICIONALMENTE UN IMPORTE VARIABLE ESTIMADO EN 1.810 EUROS ANUALES, IVA EXCLUIDO. POSIBILIDAD DE 3 PRORROGAS ANUALES


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


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H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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