Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000022136

Fecha y hora de publicación: 18/11/2016 a las 10:37 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000022136

Esta información actualiza a 2016-0000022125 por el siguiente motivo: 

SE ADJUNTA ANEXO DE CONTRATO FORMALIZADO

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SL/02/15/APMA


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 95.276,46 €


Valor estimado: 190.552,92 €


Importe total: 115.284,52 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 16/06/2015

Fecha de la formalización: 20/07/2015

NIF: B10219913

Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L.

Importe neto de adjudicación: 75.522,32 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional


ANEXO DE MODIFICACIÓN DE CONTRATO (866.03 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN MODIFICACIÓN CONTRATO (111.1 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


13/05/2015 10:26 - 2015-0000006601 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/05/2015 12:08 - 2015-0000006616 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/05/2015 10:15 - 2015-0000007238 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/06/2015 10:13 - 2015-0000007858 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 16/06/2015 09:35 - 2015-0000008464 - Adjudicación  (Inactivo)

» 16/06/2015 09:39 - 2015-0000008465 - Adjudicación  (Corrección)  (Inactivo)

» 16/06/2015 09:49 - 2015-0000008467 - Adjudicación  (Corrección)

» 21/07/2015 09:54 - 2015-0000010837 - Formalización  (Inactivo)

» 16/11/2016 12:36 - 2016-0000022125 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 18/11/2016 10:37 - 2016-0000022136 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: No

Descripción: MODIFICACIÓN POR DEVOLUCIÓN AL FEGA MACROSILO EL CUERVO

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):3.514,68 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):2.904,69 €

Observaciones: REDUCCIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN 5 HORAS SEMANALES


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación