Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000024313

Fecha y hora de publicación: 12/12/2016 a las 09:09 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024313

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Sevilla (En Transición)" hasta el 25/03/2019 a las 17:27 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO DE OFICINA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 001/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 53.922,45 €


Valor estimado: 53.922,45 €


Importe total: 65.246,16 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 02/12/2016

Fecha de la formalización: 05/12/2016

NIF: A41005320

Adjudicatario: OFIDISMA

Importe neto de adjudicación: 24.664,82 €

Importe total de adjudicación: 29.844,43 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


FORMALIZACION CONTRATO (276.73 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


15/09/2016 07:46 - 2016-0000016592 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/09/2016 10:05 - 2016-0000016808 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/09/2016 07:40 - 2016-0000017060 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/10/2016 14:43 - 2016-0000018140 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2016 10:22 - 2016-0000018430 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2016 10:24 - 2016-0000018432 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2016 11:46 - 2016-0000019779 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2016 09:57 - 2016-0000020224 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/12/2016 08:56 - 2016-0000024309 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/12/2016 09:01 - 2016-0000024310 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 12/12/2016 09:06 - 2016-0000024311 - Adjudicación

» 12/12/2016 09:09 - 2016-0000024313 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación