Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000024656

Fecha y hora de publicación: 20/12/2016 a las 13:37 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024656

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2015-0000019586

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS PARA LA GESTION INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN ALMERIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: HAP-AL-SV-4/2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 40.705,79 €


Valor estimado: 81.411,58 €


Importe total: 49.254,00 €

Notas: IMPORTE ESTIMADO IVA EXCLUIDO






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 26/11/2015

Fecha de la formalización: 01/12/2015

NIF: B04425955

Adjudicatario: AKTE CONSULTORIA Y GESTION DE ARCHIVOS.S.L.

Importe neto de adjudicación: 34.599,92 €

Importe total de adjudicación: 41.865,90 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCION PRORROGA (41.29 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


05/11/2015 09:26 - 2015-0000017310 - Convocatoria de licitación

» 27/11/2015 11:29 - 2015-0000018854 - Adjudicación

» 04/12/2015 11:31 - 2015-0000019586 - Formalización  (Inactivo)

» 20/12/2016 13:37 - 2016-0000024656 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: GESTION INTEGRAL DEL DEL ARCHOVP DE LAS DIVERSAS DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA DELEGACION DEL GOBIERNO DE ALMERIA

Descripción: GESTION INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DIVERSAS DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA DELEGACION DEL GOBIERNO DE ALMERIA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 41.865,90 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 34.599,92 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación