Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000025661

Fecha y hora de publicación: 27/12/2016 a las 14:43 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000025661

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:34 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE UBRIQUE (CÁDIZ)


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 2016/000095


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.500,00 €


Valor estimado:


Importe total: 21.175,00 €

Notas:




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 30/11/2016

Fecha de la formalización: 23/12/2016

NIF: B-41605577

Adjudicatario: IDP, INVERSIONES, DESARROLLOS Y PROYECTOS S.L.

Importe neto de adjudicación: 12.500,00 €

Importe total de adjudicación: 15.125,00 €

Observaciones: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (80% FEDER), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


26/10/2016 08:28 - 2016-0000018953 - Convocatoria de licitación

» 23/12/2016 08:09 - 2016-0000025435 - Adjudicación

» 27/12/2016 14:43 - 2016-0000025661 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación