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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000004887

Referencia de publicación: 2017-0000004536

Fecha y hora de publicación: 13/02/2017 a las 12:39 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000004536

El anuncio no está activo

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000004534

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CONSERJERIA Y CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE USO MULTIPLE, SITO EN LA AVENIDA DE LA BORBOLLA, N. 1 DE SEVILLA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADCA/8/SEVILLA


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 36.904,00 €


Valor estimado: 73.808,00 €


Importe total: 44.653,84 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 10/12/2015

Fecha de la formalización: 26/01/2016

NIF: B82387770

Adjudicatario: EVERIS SPAIN, S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 41.759,40 €

Importe total de adjudicación: 50.528,87 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


13/12/2016 06:00 - 2016-0000024299 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/01/2017 14:46 - 2017-0000000899 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/01/2017 14:43 - 2017-0000002151 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/02/2017 12:21 - 2017-0000004534 - Formalización  (Inactivo)

» 13/02/2017 12:39 - 2017-0000004536 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 16/02/2017 13:50 - 2017-0000004887 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 24/02/2017 14:37 - 2017-0000005542 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 01/03/2017 09:02 - 2017-0000005619 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 19/02/2018 14:15 - 2018-0000007557 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 20/02/2018 14:38 - 2018-0000007765 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: SERVICIO SOPORTE MICROINFORMÁTICA AGENCIA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA DE ANDALUCÍA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 50.528,87 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 41.759,40 €

Duración de la prórroga: 1 A�os

Observaciones del plazo: 1 AÑO DE PRÓRROGA


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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