Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


2018-0000025778

Publication reference: 2017-0000016816

Publication date: 21/07/2017 at 09:14



Signed PDF: Signed PDF 2017-0000016816

Disabled Notice

This information is a extension / modification of 2016-0000008888

Historical of Publications of Update and Correction


17/05/2016 16:03

Corrected: Se habia cambiando la fecha de adjudicación por la de formalización del contrato y viceversa, por error.



A. Contract Object


Contracting authority: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES DE HIGIENE FEMENINA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 16040401


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 3,000.00 €


Estimated value: 14,008.38 €


Total amount: 3,300.00 €

Notes: EL IMPORTE NETO CORRESPONDE AL COSTE MAXIMO ANUAL PARA 78 CONTENEDORES. EL VALOR ESTIMADO INCLUYE EL ANTERIOR MAS EL COSTE DE LAS MAXIMAS MODIFICACIONES Y PRORROGAS POSIBLES. AMBOS IVA EXCLUIDO.






D. Contract Formalization


Date of contract award: 03/05/2016

Date of formalization: 06/05/2016

NIF: A28767671

Economic operator: RENTOKIL INITIAL ESPAÑA, S.A.

Contract net value: 1,778.40 €

Contract total value: 1,956.24 €

Observations: IMPORTE ANUAL A TANTO ALZADO. POSIBILIDAD DE TRES PRORROGAS ANUALES


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Related publications


05/04/2016 15:01 - 2016-0000006232 - Convocatoria de licitación

» 03/05/2016 14:14 - 2016-0000007799 - Adjudicación  (Inactive)

» 17/05/2016 16:03 - 2016-0000008820 - Formalización  (Rectification)  (Inactive)

» 24/05/2016 11:08 - 2016-0000008888 - Formalización  (Rectification)  (Inactive)

» 21/07/2017 09:14 - 2017-0000016816 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 27/07/2018 08:07 - 2018-0000025778 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 06/08/2019 17:55 - 2019-0000088325 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 08/07/2020 11:15 - 2020-0000045724 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: 1ª PRORROGA DEL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES DE HIGIENE FEMENINA

Descripción: 1ª PRORROGA CONTRATO MANTENIMIENTO CONTENEDORES HIGIENE FEMENINA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 2,211.98 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1,828.09 €

Fecha de fin de la prórroga: 05/05/2018


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación