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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2018-0000025778

Referencia de publicación: 2017-0000016816

Fecha y hora de publicación: 21/07/2017 a las 09:14 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016816

El anuncio no está activo

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2016-0000008888

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/05/2016 16:03

Corregido: Se habia cambiando la fecha de adjudicación por la de formalización del contrato y viceversa, por error.



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES DE HIGIENE FEMENINA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 16040401


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.000,00 €


Valor estimado: 14.008,38 €


Importe total: 3.300,00 €

Notas: EL IMPORTE NETO CORRESPONDE AL COSTE MAXIMO ANUAL PARA 78 CONTENEDORES. EL VALOR ESTIMADO INCLUYE EL ANTERIOR MAS EL COSTE DE LAS MAXIMAS MODIFICACIONES Y PRORROGAS POSIBLES. AMBOS IVA EXCLUIDO.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 03/05/2016

Fecha de la formalización: 06/05/2016

NIF: A28767671

Adjudicatario: RENTOKIL INITIAL ESPAÑA, S.A.

Importe neto de adjudicación: 1.778,40 €

Importe total de adjudicación: 1.956,24 €

Observaciones: IMPORTE ANUAL A TANTO ALZADO. POSIBILIDAD DE TRES PRORROGAS ANUALES


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



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H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: 1ª PRORROGA DEL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES DE HIGIENE FEMENINA

Descripción: 1ª PRORROGA CONTRATO MANTENIMIENTO CONTENEDORES HIGIENE FEMENINA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 2.211,98 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1.828,09 €

Fecha de fin de la prórroga: 05/05/2018


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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