Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2018-0000036571

Referencia de publicación: 2017-0000018342

Fecha y hora de publicación: 09/08/2017 a las 15:41 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000018342

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Seguridad de edificios de Epgasa en la Isla de la Cartuja.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 17051601


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 725.000,00 €


Valor estimado: 2.671.422,00 €


Importe total: 877.250,00 €

Notas: El importe neto comprende el importe máximo de licitación anual de 710.000 euros para los servicios habituales descritos en el pliego de la licitación, más la estimación en 15.000 euros del coste para un año de los servicios requeridos por la celebración de eventos y otros servicios adicionales no habituales. El valor estimado comprende los anteriores más el coste de las modificaciones y prórrogas posibles. Todos los importes son IVA excluido.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 14/07/2017

Fecha de la formalización: 01/08/2017

NIF: U-87872883

Adjudicatario: SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. UTE LEY 18/1982 EPGASA 2

Importe neto de adjudicación: 703.547,69 €

Importe total de adjudicación: 851.292,70 €

Observaciones: IMPORTE NETO DE ADJUDICACIÓN CORRESPONDE AL PRECIO DEL SERVICIO HABITUAL ANUAL. EL IMPORTE DEL PRECIO UNICO POR HORA DE VIGILANTE DE SEGURIDAD ES DE 15,18 EUROS, IVA EXCLUIDO Y EL IMPORTE DEL PRECIO UNICO POR HORA DE AUXILIAR DE SERVICIOS ES DE 9,48 EUROS, IVA EXCLUIDO PARA LA EJECUCIÓN DE TRABAJOS ADICIONALES ESTIMADOS EN 15.000 EUROS.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


05/06/2017 15:15 - 2017-0000012820 - Convocatoria de licitación

» 14/07/2017 14:25 - 2017-0000016692 - Adjudicación

» 09/08/2017 15:41 - 2017-0000018342 - Formalización  (Inactivo)

» 28/09/2018 12:32 - 2018-0000036571 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 19/09/2019 08:12 - 2019-0000094220 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 08/07/2020 11:21 - 2020-0000045722 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 04/09/2020 10:53 - 2020-0000081940 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación