Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato
Referencia de publicación: 2017-0000020766
Fecha y hora de publicación: 18/09/2017 a las 11:18 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)"
hasta el 28/03/2019 a las 11:08 horas
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN DEL EDIFICIO MÚLTIPLE DE LA C/ SANLÚCAR DE BARRAMEDA 3, HUELVA.
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: SU-1/2017
División por lotes: No
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 85.619,83 €
Valor estimado: 85.619,83 €
Importe total: 103.600,00 €
Notas:
Fecha de adjudicación: 31/08/2017
Fecha de la formalización: 18/09/2017
NIF: A81784704
Adjudicatario: PSH Energía S.A.
Importe neto de adjudicación: 71.685,21 €
Importe total de adjudicación: 86.739,10 €
Observaciones:
Resolución de adjudicación (229.88 Kb)
descargar
06/07/2017 12:43 - 2017-0000016006 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/07/2017 12:10 - 2017-0000016254 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 18/09/2017 11:18 - 2017-0000020766 - Formalización
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí