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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000021831

Fecha y hora de publicación: 29/09/2017 a las 09:12 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000021831

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2016-0000023991

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DE LA D.T. DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL DE ALMERIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: 2/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 81.818,18 €


Valor estimado: 163.636,36 €


Importe total: 99.000,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 15/11/2016

Fecha de la formalización: 30/11/2016

NIF: B04245296

Adjudicatario: PROTECCION SALUD PUBLICA S.L.

Importe neto de adjudicación: 78.692,00 €

Importe total de adjudicación: 95.217,32 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  190 del año  2016 , página  97.  (03/10/2016).  Referencia  PD. 2325/2016 ver BOJA

BOJA nº 190   ( Publicación:03/10/2016 ).  Referencia PD. 2325/2016



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


03/10/2016 08:47 - 2016-0000017763 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

06/10/2016 08:39 - 2016-0000018160 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/10/2016 15:12 - 2016-0000019268 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2016 12:44 - 2016-0000019473 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2016 11:48 - 2016-0000019782 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (En Historico)  (Inactivo)

28/10/2016 14:58 - 2016-0000020201 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (En Historico)

» 15/11/2016 12:39 - 2016-0000021962 - Adjudicación  (En Historico)

» 02/12/2016 13:07 - 2016-0000023991 - Formalización  (En Historico)  (Inactivo)

» 29/09/2017 09:12 - 2017-0000021831 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA SERVICIO LIMPIEZA 2017/2018

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 95.217,32 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 78.692,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: PRÓRROGA ÚNICA


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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