Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2018-0000035927

Referencia de publicación: 2017-0000024686

Fecha y hora de publicación: 30/10/2017 a las 15:16 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000024686

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los Centros de Participación Activa para Personas Mayores de titularidad pública y gestión directa adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Sevi


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: LIM-03/17


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 248.184,00 €


Valor estimado: 546.004,80 €


Importe total: 300.302,64 €

Notas: Por posibilidad de 1 prórroga por igual duración a la inicial e importe por importe máximo de 248184,00€Por posibilidad de modificación de hasta un 20 % por importe de 49636,80Valor estimado total (IVA excluido):546.004,80€






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 15/09/2017

Fecha de la formalización: 07/10/2017

NIF: B66226234

Adjudicatario: TEMPO FACILITY SERVICES S.L.U

Importe neto de adjudicación: 210.312,96 €

Importe total de adjudicación: 254.478,68 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


CONTRATO (2101.83 Kb) descargar

PPT (4283.01 Kb) descargar

PCAP (18392.52 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


06/07/2017 15:02 - 2017-0000016065 - Convocatoria de licitación

» 15/09/2017 14:54 - 2017-0000020733 - Adjudicación

» 30/10/2017 15:16 - 2017-0000024686 - Formalización  (Inactivo)

» 24/09/2018 14:35 - 2018-0000035927 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 08/10/2018 12:56 - 2018-0000039061 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación