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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000025208

Fecha y hora de publicación: 06/11/2017 a las 14:54 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000025208

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2016-0000021950

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza y mantenimiento de distintas dependencias de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-SV/MAOT-02-2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 80.033,55 €


Valor estimado: 160.067,10 €


Importe total: 96.840,60 €

Notas: Valor estimado sin IVA. Duración 12 meses, con posibilidad de prórroga, por mutuo acuerdo, de 12 meses más.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 26/10/2016

Fecha de la formalización: 14/11/2016

NIF: 75207872B

Adjudicatario: MIGUEL RECHE CARRICONDO

Importe neto de adjudicación: 77.683,47 €

Importe total de adjudicación: 93.997,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  179 del año  2016 , página  160.  (16/09/2016).  Referencia  PD 2192/2016 ver BOJA

BOJA nº 179   ( Publicación:16/09/2016 ).  Referencia PD 2192/2016



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


16/09/2016 09:52 - 2016-0000016796 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/09/2016 09:05 - 2016-0000017463 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/10/2016 13:06 - 2016-0000018210 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/10/2016 12:53 - 2016-0000018561 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2016 14:17 - 2016-0000019116 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (En Historico)

» 28/10/2016 13:33 - 2016-0000020171 - Adjudicación  (En Historico)

» 15/11/2016 11:44 - 2016-0000021950 - Formalización  (Inactivo)

» 06/11/2017 14:54 - 2017-0000025208 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : PRIMERA Y ÚNICA

Título: PRORROGA SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DISTINTAS DEPENDENCIAS DELEGACION TERRITORIAL MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN ALMERIA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 93.997,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 77.683,47 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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