Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2017-0000025208

Publication date: 06/11/2017 at 14:54



Signed PDF: Signed PDF 2017-0000025208

This information is a extension / modification of 2016-0000021950

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería (No Vigente)


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract name: Servicio de limpieza y mantenimiento de distintas dependencias de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Almería.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: AL-SV/MAOT-02-2016


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 80,033.55 €


Estimated value: 160,067.10 €


Total amount: 96,840.60 €

Notes: Valor estimado sin IVA. Duración 12 meses, con posibilidad de prórroga, por mutuo acuerdo, de 12 meses más.






D. Contract Formalization


Date of contract award: 26/10/2016

Date of formalization: 14/11/2016

NIF: 75207872B

Economic operator: MIGUEL RECHE CARRICONDO

Contract net value: 77,683.47 €

Contract total value: 93,997.00 €

Observations:


E. Previous Publications


BOJA  nº  179 of year  2016 , page  160.  (16/09/2016).  Reference  PD 2192/2016 open BOJA

BOJA nº 179   ( Publication:16/09/2016 ).  Reference PD 2192/2016



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Related publications


16/09/2016 09:52 - 2016-0000016796 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

27/09/2016 09:05 - 2016-0000017463 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/10/2016 13:06 - 2016-0000018210 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/10/2016 12:53 - 2016-0000018561 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/10/2016 14:17 - 2016-0000019116 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Historic)

» 28/10/2016 13:33 - 2016-0000020171 - Adjudicación  (Historic)

» 15/11/2016 11:44 - 2016-0000021950 - Formalización  (Inactive)

» 06/11/2017 14:54 - 2017-0000025208 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : PRIMERA Y ÚNICA

Título: PRORROGA SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DISTINTAS DEPENDENCIAS DELEGACION TERRITORIAL MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN ALMERIA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 93,997.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 77,683.47 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación